16 abr 2012

Daniel Johnston/True Love Will Find You In The End

Y un día crees que te han estado engañando
que los Beatles o las fuerzas elementales
//que para el caso son lo mismo//
te han llevado a creer en una forma superior de la realidad
que alguien vendrá a ti con la misma sencillez irremediable de la lluvia
que también la gravedad está detrás de tus actos
y estos se dirigen a otro cuerpo como una caída inevitable
guardas fe como guardas fe en los ovnis y en los fantasmas y en el santo grial
y acaso un día crees que encontraste el santo grial en unos ojos
pero pasado el tiempo ya sólo te consta que existen los fantasmas
blasfemas contra Lennon & McCartney
aseguras que la gravedad no existe y los átomos no se atraen y la lluvia es una ficción
de los charcos
aunque en tus ojos se atraigan átomos de hidrógeno y oxígeno mientras suena “For No
One”  
Yo no creo en el santo grial
pero alguna vez vi un ovni
y en repetidas ocasiones mi rostro ha confirmado las teorías de Newton contra el piso
Creo que un día podría caer sin tocar el piso
mientras las fuerzas elementales tocan “Till There Was You” en todos los rincones de
la galaxia
Qué más da que aún no encuentre a quien me está buscando
si en la Vía Láctea también dudan que exista la vida en la Tierra
un día verán pasar la sonda Voyager y sabrán que siempre estuvimos ahí
como la gravedad
Mira: llueve afuera
No culpes a los Beatles
Ellos también estaban buscando



No hay comentarios.: